martes, 21 de mayo de 2013

Comunicado 12/2013 Programa de Alto Rendimiento 2013


Montevideo, 21 de mayo de 2013
A todos los clubes afiliados 
Por la presente, invitamos a todos los interesados en participar del Programa de Alto Rendimiento de la FUA edición 2013, a que completen el formulario de inscripción anexo y nos lo envíen a la casilla de correo:  secretaria@fuajedrez.com y  sebagranara@hotmail.com
Los requisitos y formato del programa se encuentran explicitados en el anexo, cualquier duda o comentario,pueden enviarlo a la misma casilla indicada. Los cupos son limitados.
El plazo de recepción de inscripciones, vence el  31 de mayo. Una vez recibido los formularios, el Consejo Directivo de la FUA en conjunto con el Coordinador del Proyecto el MF Sebastián Granara, realizarán la evaluación y selección de los participantes, en función de los criterios explicados en el documento anexo, comunicando a los participantes seleccionados en los primeros días de junio, a fin de comenzar con los trabajos previos al primer encuentro, pautado para  el fin de semana del 7 al 9 de junio a cargo del GM Andrés Rodriguez.
Invitamos a los clubes a participar  de la actividad ofreciendo sus instalaciones
El costo de cada sesión será de 1000 pesos por persona. Está establecido un sistema de becas de intercambio con los asistentes al curso para que brinden sus experiencias en los diferentes clubes del país.
Por cualquier aclaración, referirse al Coordinador del Programa de Alto Rendimiento  2013 MF Sebastián Granara  al celular 097 341 812 (sebagranara@hotmail.com)
Consejo Directivo de la FUA