Montevideo, 25 de junio de 2012
A todos los Clubes afiliados
El Consejo Directivo informa que, de acuerdo al calendario publicado en el comunicado 40/2011 del 4 de diciembre de 2011, el Campeonato Nacional Sub 20 Absoluto y Femenino 2012 se celebrará durante los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de julio en la Ciudad de Atlántida, Canelones.
Podrán participar todos los jugadores nacidos desde el 1ro. de enero de 1992 a la fecha.
Organiza el Club de Ajedrez LIFA-Country Club de Atlántida.
AUTORIDADES:
Henry Solano Director, Árbitro Principal A.F. José Riverol; Coordinador con la FUA Esteban Jaureguizar
CIUDAD Y FECHA:
En la ciudad de Atlántida desde el Viernes 6 al Domingo 8 de julio.
En la ciudad de Atlántida desde el Viernes 6 al Domingo 8 de julio.
LUGAR DE JUEGO:
Salón de Juego Country Club de Atlántidahttp://www.atlantida.com.uy/ arq&urb/notas/country1.htm# Principio
HORARIOS Estimados sujetos a molificación según el número de inscriptos, lo resolverá el CD de la FUA . El torneo puede ser hasta 6 rondas.
1ra. ronda Viernes 6 de julio 19.00 horas
2da.ronda Sábado 7 de julio 9.00 horas
3ra. ronda Sábado 7 de julio 14.00 horas
4ta. ronda Domingo 8 de julio 9.00 horas
5ta. ronda Domingo 8 de julio 13.30 horas
Entrega de premios: Domingo 8 de julio 17.00 horas
El torneo será absoluto y la jugadora femenina mejor clasificada se le otorgará el título de Campeona Uruguaya sub 20
(INSCRIPCIÓN::
Se reciben inscripciones de los participantes a través de los clubes afiliados a la FUA vía correo electrónico afua@adinet.com.uy ; con copia al árbitro principal "José Riverol" <nau64ajedrez@gmail.com>, . Exijan respuesta al inscribir a los jugadores de manera de evitar malos entendidos por favor.
Se reciben inscripciones de los participantes a través de los clubes afiliados a la FUA vía correo electrónico afua@adinet.com.uy ; con copia al árbitro principal "José Riverol" <nau64ajedrez@gmail.com>, . Exijan respuesta al inscribir a los jugadores de manera de evitar malos entendidos por favor.
COSTO INSCRIPCIÓN:
El arancel de inscripción es de $300 por jugador. Se puede abonar el mismo día del inicio del certamen.
El arancel de inscripción es de $300 por jugador. Se puede abonar el mismo día del inicio del certamen.
LOS CLUBES SE HACEN RESPONSABLES DEL PAGO TOTAL A LA FUA DE SUS INSCRIPTOS.
Las inscripciones se deberán realizar por cada CLUB hasta el miércoles 4 de julio a las 20.00 horas detallando:
Nombres y Apellidos,
Elo nacional e internacional (vigente al mes de julio)
Fecha de Nacimiento
Elo nacional e internacional (vigente al mes de julio)
Fecha de Nacimiento
Las inscripciones posteriores a la fecha y horario señalado quedarán sujetas a disponibilidad de alojamiento y los jugadores involucrados se integrarán a partir de la segunda ronda. El arancel de inscripción de aquellos participantes que se anoten y luego no participen serán de cargo de la institución que los inscriba.
La organización otorga alojamiento gratuito a los participantes. Se debe traer ropa de cama.
Residencia del CERP ATLÁNTIDA Residencia del CeRP(Calle 5 esquina 18)
Por consultas de alojamiento dirigirse al Director del evento Henry Solano marindat@adinet.com.uy Teléfono 43766302 o a "Gonzalo Lagomarsino" <gonzalo.lagomarsino@gmail.com >, Esteban Jaureguizar estebanjaureguizar@gmail.com
Se adjunta reglamento
CONSEJO DIRECTIVO DE LA FUA