- 17:30 hs. Recepciòn y alojamiento de los participantes en la residencia del CeRP.
- 18:30 hs. Salida del bus desde la residencia al Atlàntida Country Club, lugar donde se realizarà el torneo.
- 19:00 hs. Comienzo de la primera ronda.
- 23:00 hs. Salida del bus desde el club hacia la residencia.
Sàbado 7 de julio:
- 8:30 hs. Salida del bus desde la residencia hacia el club.
- 9:00 hs. Comienzo de la segunda ronda.
- 14:00 hs. Comienzo de la tercera ronda.
- 21:00 hs. Cena de confraternizaciòn prevista en el Country Club.
- 23:00 hs. Salida del bus desde el club hacia la residencia.
Domingo 8 de julio:
- 8:30 hs. Salida del bus desde la residencia hacia el club. (Se deberà salir ya con todo el equipaje)
- 9:00 hs. Comienzo de la cuarta ronda.
- 13.30 hs. Comienzo de la quinta ronda.
- 14:00 hs. Partida simultànea en salòn anexo a cargo del MN Guillermo Carvalho. (actividad dirigida a jòvenes de instituciones educativas de la zona y demàs aficionados que se hayan acercado al evento)
- 17:00 hs. Entrega de premios.